Vuelven las caceroladas a Génova: “El PP no es un partido, es una banda”

Partido Popular

Vuelven las caceroladas a Génova: “El PP no es un partido, es una banda”

Las redes sociales han propagado una concentración para este martes en la sede del PP.

Fuente: Twitter de Pablo Echenique
Hace tiempo que las calles no escuchan el sonido de decenas de cucharas golpeando contra decenas de cazuelas. Esta forma de protesta, un hábito durante un tiempo, ha sido sustituida en los últimos años por trending topics, aunque en ambos casos la justicia ha llegado a intervenir para requerir explicaciones e imponer sanciones. Este martes vuelven las caceroladas. Lo hacen en la calle Génova de Madrid, lugar donde se encuentra la sede del Partido Popular. La convocatoria invita a las 20:00 de la tarde a todo aquel que quiera protestar contra el partido que está protagonizando en las últimas semanas una suerte de traca de presuntos casos de corrupción. Operación Lezo, Púnica, Gürtel, la dimisión de Esperanza Aguirre, la denuncia de la fiscalía a la delegada del Gobierno en Madrid…son innumerables los casos y las personas pertenecientes al PP que están siendo llamadas a declarar. Me ha llegado esta convocatoria por varios sitios. Parece muy oportuna dada la ciénaga de corrupción PPoPPular que nos desayunamos cada día. pic.twitter.com/Gc6384gCuI — Pablo Echenique (@pnique) 24 de abril de 2017 ¡QUE SE DISUELVAN Y ENTREGUEN LA PASTA!El PP NO ES UN PARTIDO, ES UNA BANDA #MadridNoPaga pic.twitter.com/vYDSITWcqY — Lorena Ruiz-Huerta (@LorenaRuiz_H) 24 de abril de 2017 Es por ello que la convocatoria tiene como lema el ‘irónico’ mensaje: “Que se disuelvan y entreguen la pasta” y “el PP no es un partido, es una banda”. Algo que preocupa mucho a Francisco Marhuenda, director de La Razón e imputado en la operación Lezo por presuntas coacciones a Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid. La movilización está apoyada por Podemos e Izquierda Unida, aunque se desconoce quién la ha organizado. Hay que tener cuidado con convocatorias como la de ir mañana a Génova con cacerolas, como ésta https://t.co/1FUV5dffIO. #ElCascabel24A 👉 — Francisco Marhuenda (@pacomarhuenda) 24 de abril de 2017

Hace tiempo que las calles no escuchan el sonido de decenas de cucharas golpeando contra decenas de cazuelas. Esta forma de protesta, un hábito durante un tiempo, ha sido sustituida en los últimos años por trending topics, aunque en ambos casos la justicia ha llegado a intervenir para requerir explicaciones e imponer sanciones.

Este martes vuelven las caceroladas. Lo hacen en la calle Génova de Madrid, lugar donde se encuentra la sede del Partido Popular. La convocatoria invita a las 20:00 de la tarde a todo aquel que quiera protestar contra el partido que está protagonizando en las últimas semanas una suerte de traca de presuntos casos de corrupción.

Operación Lezo, Púnica, Gürtel, la dimisión de Esperanza Aguirre, la denuncia de la fiscalía a la delegada del Gobierno en Madrid…son innumerables los casos y las personas pertenecientes al PP que están siendo llamadas a declarar.

Es por ello que la convocatoria tiene como lema el ‘irónico’ mensaje: “Que se disuelvan y entreguen la pasta” y “el PP no es un partido, es una banda”. Algo que preocupa mucho a Francisco Marhuenda, director de La Razón e imputado en la operación Lezo por presuntas coacciones a Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid.

La movilización está apoyada por Podemos e Izquierda Unida, aunque se desconoce quién la ha organizado.

Más información

Los devastadores incendios forestales que afectan a varias comunidades han encendido la disputa política. Desde Podemos se acusa al PP de una gestión “catastrófica”…
Cómo un deporte nacido en 1965 ha conquistado el presente con su accesibilidad, sociabilidad e inclusividad. Desde parques urbanos en EEUU hasta nuevas instalaciones…
La presión social en Israel ha alcanzado un punto crítico. La huelga nacional, acompañada de disturbios y marchas multitudinarias, busca frenar la estrategia de…