Vuelve el mítico juego de Sega Alex Kidd con una remasterización para consolas y ordenadores desarrollada por españoles

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Durante el evento de videojuegos IGN Summer of Gaming se ha anunciado el regreso del mítico juego de Sega ‘Alex Kidd in Miracle World‘, con una remasterización para consolas modernas y ordenadores desarrollada por una compañía española.

‘Alex Kidd in Miracle World DX’ es el nombre de la versión actualizada del título clásico lanzado en 1986, que estará disponible para consolas Nintendo, Xbox y PlayStation, así como para ordenadores.

La remasterización tendrá todo el contenido y los niveles del juego original, pero contará también con niveles y modos completamente nuevos. Asimismo, la mecánica de movimiento y los sistemas del menú se han modificado.

Sin embargo, también contará con un modo clásico para los que prefieran disfrutar del juego original, según ha indicado IGN en un comunicado.

En la página de Steam, Merge Games, la distribuidora del título, ha anunciado que se lanzará en el primer trimestre de 2021. Además, la desarrolladora española Jankenteam participa en la remasterización del juego.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA