Vuelve #ChequeFotocasa: el concurso para ahorrarte un mes de alquiler o de hipoteca

Hipoteca vivienda casa dinero monedas se vende se alquila
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

A partir de este mes de abril, los usuarios del portal inmobiliario Fotocasa tienen la oportunidad de ahorrarse el alquiler o la hipoteca mensual de su piso. Para optar a liberarse durante un mes del gasto que supone el pago de la vivienda, sólo es necesario participar en el concurso que el portal propone en sus redes sociales de Twitter, Facebook e Instagram: los participantes tan sólo deberán entrar en una de las tres redes sociales y explicar a qué destinaría el dinero destinado al pago de la vivienda si no tuviera que pensar en pagarlo ese mes.

Utilizando el hashtag #ChequeFotocasa los usuarios y seguidores de las redes sociales de fotocasa podrán participar cada mes y el portal inmobiliario irá publicando en sus redes los ganadores mes a mes.

El premio que se llevará el ganador del concurso son nada más y nada menos que 600€ netos ─equivalente al precio medio del alquiler o hipoteca en España─ para pagar el coste mensual de su vivienda. No es la primera vez que Fotocasa lanza este tentador concurso, ya que la promoción se ha realizado en años anteriores, dejando muy sorprendidos y satisfechos a los ganadores.