Vueling activa un dispositivo para facilitar la salida de pasajeros afectados por el atentado

Atentado en Barcelona

Vueling activa un dispositivo para facilitar la salida de pasajeros afectados por el atentado

La aerolínea ofrece cambios gratuitos para todos aquellos clientes que se encuentren afectados por el cierre del centro urbano.

Aeropuerto de Barcelona-El Prat
Vueling ha activado un dispositivo para facilitar la salida de los pasajeros que hayan perdido su vuelo desde el aeropuerto de El Prat como consecuencia del atentado terrorista que tuvo lugar ayer en Barcelona, según publica Efe. “Se autorizan cambios gratuitos para todos aquellos clientes que se encuentren afectados por el cierre del centro urbano, así como establecimientos, hoteles y/o transporte público de Barcelona”, han explicado fuentes de la compañía a la agencia. También se autorizan cambios gratuitos a los siguientes vuelos disponibles para los pasajeros que pierdan su vuelo por llegada tardía. Asimismo, “aquellos pasajeros que ya tengan un vuelo comprado para volar entre los días 17 y 20 de agosto podrán cambiar las fechas de sus vuelos (sujetos a disponibilidad), sin ninguna penalización, para viajar entre los días 17 y 24 de agosto”. Lo que no hará la compañía será reembolsar el importe de los billetes o cambiarlos para otro destino diferente al de la capital catalana. Vueling, que ha trasladado sus condolencias a las víctimas y familiares, está permanentemente monitorizando la situación y se actualizarán las políticas de cliente a medida que se vaya recibiendo más información.

Vueling ha activado un dispositivo para facilitar la salida de los pasajeros que hayan perdido su vuelo desde el aeropuerto de El Prat como consecuencia del atentado terrorista que tuvo lugar ayer en Barcelona, según publica Efe.

“Se autorizan cambios gratuitos para todos aquellos clientes que se encuentren afectados por el cierre del centro urbano, así como establecimientos, hoteles y/o transporte público de Barcelona”, han explicado fuentes de la compañía a la agencia.

También se autorizan cambios gratuitos a los siguientes vuelos disponibles para los pasajeros que pierdan su vuelo por llegada tardía.

Asimismo, “aquellos pasajeros que ya tengan un vuelo comprado para volar entre los días 17 y 20 de agosto podrán cambiar las fechas de sus vuelos (sujetos a disponibilidad), sin ninguna penalización, para viajar entre los días 17 y 24 de agosto”.

Lo que no hará la compañía será reembolsar el importe de los billetes o cambiarlos para otro destino diferente al de la capital catalana.

Vueling, que ha trasladado sus condolencias a las víctimas y familiares, está permanentemente monitorizando la situación y se actualizarán las políticas de cliente a medida que se vaya recibiendo más información.

Más información

El Palacio de Santa Cruz, sede del Ministerio de Asuntos Exteriores, se ha convertido en el epicentro de una intensa actividad diplomática. La cita,…
Furchtgott-Roth intervino este viernes en el Senado en el Foro Parlamentario de Inteligencia y Seguridad, que preside Robert Pittenger. Las jornadas contaron con la…
Los datos del último sondeo de Ipsos para La Vanguardia, realizado entre el 15 y el 21 de mayo, confirman un cambio en el…