Vox tensa su pulso contra Jorge Javier Vázquez y quiere dejar a Sálvame sin anunciantes
Televisión

Vox tensa su pulso contra Jorge Javier Vázquez y quiere dejar a Sálvame sin anunciantes

La formación que lidera Santiago Abascal inicia una campaña para que los anunciantes abandonen uno de los programas estrella de Telecinco.

Jorge Javier Vázquez

Nuevo capítulo en la guerra que mantienen Jorge Javier Vázquez y Vox. El presentador de Telecinco y la formación que abandera Santiago Abascal tienen sus más y sus menos. También en las redes sociales, en las que se han dedicado algún que otro mensaje nada cariñoso. Es más, el partido ha iniciado una campaña para que los anunciantes abandonen uno de los espacios estrella de Mediaset.

“Anunciantes de Sálvame”, reza el mensaje en Twitter colgado por Vox para que compañías como Endesa, Fiat, Grupo Ybarra, Sandia Fashion, La Liga o Fairy, entre otros, dejen de incluir publicidad en este programa que “humilla a millones de españoles”.

Esta acción se produce apenas unos días después del nuevo encontronazo entre Abascal y Vázquez, a quien el líder de Vox ha rebautizado como Kim Jong Vazquez. “Les presento al auténtico Kim Jong Vazquez, (en ética democrática y en estética), que se dedica a demonizar y a insultar histéricamente a cuatro millones de españoles desde Telecinco y a allanar el camino de la violencia contra ellos. No te lo vamos a permitir, millonario progre”, afirmaba el diputado en esta red social.

La respuesta del presentador no se hizo esperar. “Ayer le hacía cantando Cara al Sol y no viendo la tele. En su caso, prefiero que pierda el tiempo viéndome a que trabaje”.

Más información

guerra comercial
Washington y Pekín pactan un aplazamiento sobre las tierras raras y abren la puerta a un nuevo equilibrio comercial global.
Multitud de personas en Sevilla con pancartas y banderas durante la movilización.
Las asociaciones denuncian retrasos de más de un año en pruebas diagnósticas y exigen al Gobierno andaluz un plan urgente para el Junta de Andalucía.
Caídas en Wall Street
El aumento de la morosidad en consumo y oficinas desafía la estabilidad de la banca estadounidense y amenaza con contagiar al sistema financiero mundial.