Vox salva a Ferreras de su veto a medios de comunicación

El partido de Abascal ordenó a sus diputados no “hablar nunca” con algunos medios. El único programa de La Sexta que está en esta lista es ‘El Intermedio’.

Santiago Abascal

Vox instruyó a sus diputados en el Congreso y demás cargos públicos sobre con qué medios de comunicación y periodistas no deberían hablar. Una ‘lista negra’ publicada este lunes por Eldiario.es en la que no están algunos de los programas estrellas de La Sexta, como Al Rojo Vivo o El Objetivo, pero sí El Intermedio. El espacio de Wyoming está entre los vetados.

Según el mencionado diario digital, la jefa de prensa del partido en el Congreso envió órdenes el pasado agosto a sus diputados con un listado de medios con los que no deben “hablar nunca”. Además de El Intermedio, en el grupo ‘Congreso Vox’ aparece Público, Eldiario.es, La Marea, El Plural, Todo es mentira (Cuatro), El Español, El Mundo (salvo Álvaro Carvajal y Javier Negre), El País (en términos generales, luego ya iremos viendo), Infolibre y la revista Contexto CTXT.

“No son, aunque se les trate como tal, medios de comunicación ni periodistas, sino activistas que solamente hablarán mal de nosotros, porque somos su enemigo”, se afirmaba en este mensaje a los parlamentarios.

Más información

El Gobierno israelí aprueba declarar como “propiedad del Estado” extensas áreas de Cisjordania por primera vez desde 1967, mientras la Autoridad Palestina denuncia una anexión ‘de facto’ del territorio ocupado.
Los huevos se encarecen un 30,7% y el café un 13,1% en tasa interanual, mientras el aceite de oliva baja un 24,1% en doce meses.
Callamard señala a España como la excepción frente a la “mediocre” respuesta europea al discurso del secretario de Estado de EEUU

Lo más Visto