Comunidad de Madrid

Vox recuerda a Ayuso y Aguado que cualquier medida deberá contar con su aprobación

La formación de Rocío Monasterio bloqueará los presupuestos si plantean medidas contrarias a su ideario.

Rocío Monasterio, portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, junto a Isabel Díaz Ayuso

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha advertido al Partido Popular y Ciudadanos de que su apoyo a la investidura de Isabel Díaz Ayuso no es un cheque en blanco.

Si PP y Ciudadanos plantean y “provocan” a Vox con medidas “contrarias a su ideario los Presupuestos no saldrán”, ha asegurado en una entrevista concedida a Antena 3 y recogida por Europa Press.

Monasterio ha recordado a PP y Ciudadanos que “para cualquier aprobación” legislativa, necesitarán a Vox, y que por tanto deberán tener contento al partido de Santiago Abascal si quieren tener una administración “ágil”.

Más información

Años de tipos ultra bajos y deuda récord alimentan el miedo a un ajuste global que alcance a bolsa, vivienda, criptoactivos y al propio sistema monetario fiat.
Greenpeace, Ecologistas en Acción y otras ONG denuncian un pacto insuficiente que deja fuera medidas clave de justicia climática.
Israel denuncia una violación del alto el fuego y lanza bombardeos de represalia.

Lo más Visto