Vox no renunciará a la derogación de las leyes con perspectiva de género

VOX
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El líder de Vox en Andalucía, Francisco Serrano ha asegurado hoy –durante una entrevista en la COPE- que su partido “no renunciará a seguir pidiendo la derogación de las leyes que tengan esa perspectiva ideológica de género” y señala que lo harán a través de proposiciones de ley en el Parlamento.

Sobre las manifestaciones de asociaciones de mujeres organizadas en distintos puntos de España, recalca que “lo que se está demostrando es que se quiere imponer la agenda de género”. Serrano insiste en que “Vox no defiende la violencia, lo que hace es defender a las víctimas en el ámbito familiar sea cual sea su género, sexo o condición”. “Lo que queremos es que se respeten las leyes y defender a las mujeres maltratadas pero con eficacia”, ha señalado. Añade que “no se puede decir que la mujer es inferior al hombre, la mujer no es el segundo sexo, creemos en la igualdad real”.

Francisco Serrano considera que su partido “ha dado voz a parte de la sociedad silenciosa” y reconoce que Vox “se ha puesto una gabardina para que nos resbalen las etiquetas. Somos lo que somos y hemos calado en el intelecto de mucho ciudadano; desde nuestra posición haremos oposición para no defraudar a nuestros 400.000 votantes andaluces”.

Respecto a la inmigración, el líder de Vox defiende que “no estamos en contra de ellos ni hacemos discriminación, pero, por la propia dignidad del inmigrante, queremos que cumplan con los requisitos de la ley de extranjería y que no jueguen con el abuso y la solidaridad”.