Icono del sitio EL BOLETIN

Vox no descarta pactar con Ciudadanos para que Villacís sea alcaldesa de Madrid

Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal

Los líderes del PP, Ciudadanos y Vox, Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal, entre otros dirigentes, en la manifestación de Colón.

El presidente de Vox, Santiago Abascal, abre la puerta a un pacto con PP y Ciudadanos que pudiera colocar a Begoña Villacís en la Alcaldía de Madrid o a Ignacio Aguado en la Presidencia de la Comunidad.

En contra de los cordones sanitarios que parecen querer imponer contra Vox, Abascal asegura que no los aceptará y exige a Ciudadanos formar parte de una mesa de negociación si quiere conseguir sus votos.

“En ningún caso vamos a apoyar a un gobierno en el que algunos de sus miembros no se quieran sentar con nosotros”, ha afirmado Abascal, según declaraciones recogidas por Europa Press.

El líder de Vox asegura que a él no le atemorizan los “chantajes” y que si le ponen entre la espada y la pared, “cojo la espada, independientemente de las consecuencias”.

El partido de Abascal apela a gobiernas ‘tripartitos’ con PP y Ciudadanos en donde la presencia institucional iría acorde a los votos electorales.

Por último, en relación a los presupuestos andaluces que Vox ha enmendado a la totalidad, que “nadie se alarme”. Santiago Abascal asegura que la postura de su partido es “negociable” si PP y Ciudadanos acceden a llegar a acuerdos con ellos.

Acceda a la versión completa del contenido

Vox no descarta pactar con Ciudadanos para que Villacís sea alcaldesa de Madrid

Salir de la versión móvil