Vodafone
El operador ha rebajado así alrededor de un 15% la afectación para la plantilla al acceder a más recolocaciones, según han confirmado a Europa Press fuentes sindicales, que señalan que someterán a consulta la oferta a la plantilla.
Ante la situación, la empresa ha presentado una oferta mejorada donde se amplía la posibilidad de prejubilación a los empleados que cumplan 55 años en 2022 –un centenar aproximadamente– y se otorga a los trabajadores que se acojan al ERE una indemnización de 50 días por año trabajado con tope de 33 mensualidades en línea con el ajuste de 2019.
Asimismo, los trabajadores con menos de 30.000 euros brutos de salario tendrán un bonus de 6.000 euros.
Los empleados prejubilados tendrán rentas equivalentes al 85% del salario fijo más un 50% del salario variable teórico neto por un periodo de entre cinco y siete años en función de la edad, una revalorización del 1% y un convenio especial con la Seguridad Social.
La aplicación del ERE supondrá el cierre de las tiendas propias de Vodafone, un 5% de la cadena de distribución, y sus 237 empleados podrán escoger entre la indemnización actual o pasar a trabajar para un distribuidor independiente.
Así lo ha hecho este domingo durante su visita al Centro de Coordinación Operativo Contraincendios…
“Vemos que Rusia rechaza numerosos llamamientos a un alto el fuego y aún no ha…
España se prepara para un domingo marcado por el calor extremo, con hasta 18 avisos…
Los investigadores analizaron diez de los navegadores con IA más utilizados —entre ellos ChatGPT de…
La Habana, Ciudad Maravilla desde el 2014 según la Fundación 7 Wonders, se nos está…
Posteriormente, el jefe del Ejecutivo hará una declaración en un Puesto de Mando Avanzado. Asimismo,…