“Vergüenza ajena”, “delirante”… críticas a Villacís por cortar una cinta para reabrir las terrazas

“Vergüenza ajena”, “delirante”… críticas a Villacís por cortar una cinta para reabrir las terrazas

Las redes sociales critican la decisión de la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, de cortar una cinta simbólicamente en la vuelta de las terrazas por la fase 1.

Begoña Villacís
Las terrazas de Madrid ya pueden abrir. La vicealcaldesa de la capital, Begoña Villacís, ha escenificado esta mañana el regreso a la actividad de las terrazas con motivo del inicio de la fase 1 en la Comunidad. Y lo ha hecho cortando una cinta. Algo que ha desatado las críticas en las redes sociales. “¿Qué es la vergüenza ajena? La vergüenza ajena es lo que se sienta cuando ves a Villacís cortando una cinta en la inauguración de una terraza, cuando su ciudad hace dos meses tenía una morgue en el Palacio de hielo”, afirma una tuitera. ¿ Qué es el la vergüenza ajena? La vergüenza ajena es lo que se sienta cuando ves a Villacís cortando una cinta en la inauguración de una terraza, cuando su ciudad hace dos meses tenía una morgue en el Palacio de hielo. pic.twitter.com/xzgcOf95Hy — VILLA 🔻 (@VillaverdeMu) May 25, 2020 “A falta de norias, Villacís ha salido a inaugurar la desescalada. Es delirante”, afirmaba otro. A falta de norias, Villacís ha salido a inaugurar la desescalada. Es delirante. https://t.co/RwslV0GzcX — Jorge Barraza (@JorgeBF) May 25, 2020 Esta foto de Begoña Villacís inaugurando la “apertura de terrazas” de Madrid es para enmarcar. Y tremendo que los medios que han ido, en lugar de hablar con las y los trabajadores y dueños, vayan a escucharla a ella que no tiene nada que ver (ná de ná) con la cosa. Pos mu bien. pic.twitter.com/m1uJR1SYKj — 💬merche negro (@pintiparada) May 25, 2020 Para otros la foto de la vicealcaldesa de Madrid es para “enmarcar”. Villacís, tras tomarse un café en una terraza, ha animado a seguir su ejemplo y “ayudar” al pequeño comercio y a la hostelería “teniendo muchísimo cuidado, con todas las precauciones, hay que hacer cosas tan duras como tomarte un café”.

Las terrazas de Madrid ya pueden abrir. La vicealcaldesa de la capital, Begoña Villacís, ha escenificado esta mañana el regreso a la actividad de las terrazas con motivo del inicio de la fase 1 en la Comunidad. Y lo ha hecho cortando una cinta. Algo que ha desatado las críticas en las redes sociales.

“¿Qué es la vergüenza ajena? La vergüenza ajena es lo que se sienta cuando ves a Villacís cortando una cinta en la inauguración de una terraza, cuando su ciudad hace dos meses tenía una morgue en el Palacio de hielo”, afirma una tuitera.

“A falta de norias, Villacís ha salido a inaugurar la desescalada. Es delirante”, afirmaba otro.

Para otros la foto de la vicealcaldesa de Madrid es para “enmarcar”.

Villacís, tras tomarse un café en una terraza, ha animado a seguir su ejemplo y “ayudar” al pequeño comercio y a la hostelería “teniendo muchísimo cuidado, con todas las precauciones, hay que hacer cosas tan duras como tomarte un café”.

Más información

Los datos del último sondeo de Ipsos para La Vanguardia, realizado entre el 15 y el 21 de mayo, confirman un cambio en el…
España afronta un “SOS” habitacional, según la ministra de Vivienda, por el desvío de la oferta hacia el alquiler turístico y la falta de…
El ciberespacio se ha convertido en un terreno hostil, donde convergen intereses de Estados y ciberdelincuentes, según refleja el informe anual de Seguridad Nacional….