El fabricante de baterías Varta ha completado la adquisición de la empresa Varta Consumer Batteries a Energizer Holdings, establecida en Estados Unidos, en una operación valorada en 180 millones de euros, según informó la compañía en un comunicado. Varta asegura que con la compra de Varta Consumer Batteries, con filiales por toda Europa, ha creado un fabricante global de soluciones de baterías con un «amplio portafolio de producto». Así, los derechos mundiales de la marca Varta para baterías portables, microbaterías y sistemas de almacenamiento de energía se reúnen bajo la marca Varta.
El consejero delegado de Varta, Herbert Schein, ha declarado que con este acuerdo en la compañía han conseguido unir los negocios que «debían ser unidos», posicionándose para la expansión «masiva» de la producción de baterías ion-litio eficientes.
Varta es una empresa que se dedica a los segmentos de negocio de microbaterías, energía y electrónica a través de sus filiales de Varta Microbattery y Varta Storage.
Varta Consumer Batteries es especialista en la producción de innovación en pilas, pilas recargables, cargadores, baterías portables, pilas especiales y linternas, entre otros.
Alemania lleva años sin recuperar su dinamismo económico. Según Fuest, el gasto público continúa creciendo…
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…