Estadio Santiago Bernabéu
Alrededor de 1.700 efectivos participarán en el dispositivo de seguridad para el partido entre España e Italia, clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018, que se celebrará mañana, sábado 2 de septiembre, a las 20.45 horas, en el Estadio Santiago Bernabéu.
El dispositivo ha sido diseñado y coordinado por la Delegación del Gobierno de Madrid tras haber mantenido una reunión con la Federación Española de Futbol, y el resto de instituciones implicadas en la seguridad del evento, dado que aforo del estadio Santiago Bernabéu para este partido es de 75.600 espectadores.
En el dispositivo, con el que se velará p”ara que el encuentro se desarrolle con total normalidad y se refuerce la seguridad tanto dentro como fuera del estadio”, participaran la Brigada Móvil, de Caballería, Unidades de Intervención Policial (UIP), Guías Caninos, Subsuelo y de la Oficina Nacional del Deporte de la Policía Nacional, así como Policía Municipal, Samur-Protección Civil, Cruz Roja y vigilantes y auxiliares de seguridad del Club Real Madrid.
La Delegación del Gobierno estima q uenos 2.400 seguidores de la Selección de Italia llegarán a Madrid a lo largo del día de hoy y recuerdan que la hinchada italiana contará con una fan zone situada en la Plaza de Carlos Trías Beltrán abierta desde el día 31 de agosto hasta la fecha del partido.
En plena negociación fiscal, la patronal denuncia que las compañías francesas soportan una presión récord…
El guion de 2025 combina cosechas tensas por clima y enfermedades con un consumo que…
Desde 2021, Afganistán vive un entramado de vetos que cercenan la presencia femenina en todos…
El suceso se ha producido en el bar Mis Tesoros de la calle Manuel Maroto,…
El drama humanitario en Gaza se agrava. El Ministerio de Salud del enclave palestino ha…
Así se anunció durante el estreno del cronometro que inicia la cuenta atrás de un…