Unas 640 personas cantan ‘Viva la Vida’ de Coldplay en un vídeo coral de Fundación La Caixa

Unas 640 personas cantan ‘Viva la Vida’ de Coldplay en un vídeo coral de Fundación La Caixa

La Fundación La Caixa ha lanzado su primer proyecto participativo digital al son del tema 'Viva la Vida'.

Unas 640 cantan 'Viva la Vida' de Coldplay en un vídeo coral de la Fundació La Caixa

La Fundación La Caixa ha lanzado su primer proyecto participativo digital al son del tema ‘Viva la Vida‘, de Coldplay, que ha sumado a más de 640 participantes de diferentes edades y de toda la geografía española.

Según ha informado la fundación en un comunicado, la presentación de la iniciativa #YoCanto, que protagonizan centenares de voces amateurs, llega en plena desescalada después del confinamiento y es «un canto a la vida, la solidaridad y la superación para afrontar esta nueva etapa con optimismo a través de la música».

El director artístico Daniel Anglès, el director musical Gerard Ibáñez, el productor musical Oriol Padrós y el creador audiovisual Merlí Borrell presentarán el vídeo coral en un encuentro a las 19 horas de este jueves vía Facebook Live.

Más información

Imagen de archivo de soldados y vehículos militares israelíes en la Franja de Gaza. (Foto: Fuerzas armadas de Israel - Europa Press)
El primer ministro israelí acusa a Hamás de violar la tregua y autoriza nuevos bombardeos sobre el enclave palestino, que ya han dejado varios muertos.
El paso de Rafá, en la frontera entre Egipto y la Franja de Gaza
El cierre del paso de Rafá ordenado por Netanyahu y la advertencia de Estados Unidos sobre un ataque de Hamás amenazan con romper el frágil alto el fuego en la Franja de Gaza.
Portada del libro Los Tres Mundos de Santiago Posteguillo
La nueva novela del autor valenciano recrea la conquista de las Galias y las intrigas en Roma y Egipto, cerrando la primera trilogía de su serie dedicada al líder romano.