Según el medio, la tenista fue detenida el jueves por la tarde al salir de una sesión de masaje después del partido de dobles femenino de primera ronda en el cual jugaba con Ekaterina Alexádrova contra las australianas Ajla Tomljanovic y Storm Sanders.
Sízikova, que perdió este partido 6-1/6-1, permanece actualmente en las instalaciones del Servicio Central de Carreras y Juegos (SCCJ) de la Policía Judicial, sospechosa de «corrupción deportiva» y «fraude de pandillas» durante un partido supuestamente amañado de Roland Garros del año pasado, de acuerdo con la Fiscalía de París.
En octubre de 2020, la Fiscalía francesa abrió una investigación en torno a un partido de dobles femenino de primera ronda que Sízikova jugó en el Porte d’Auteuil con la estadounidense Madison Brengle contra las rumanas Andreea Mitu y Patricia Maria. Las tenistas rumanas ganaron entonces por 7-6/6-4.
El partido ha sido objeto de una atención especial debido a grandes apuestas hechas sobre la pérdida de Sízikova y Brengle en ese partido que se estimaban en cientos de miles de euros.
El encarecimiento de la vivienda en Europa avanza a diferentes velocidades, marcado por la falta…
En su análisis más reciente, Krugman sostiene que determinados actores políticos vinculados al trumpismo están…
En los últimos años, la justicia española se ha convertido en un caso de estudio…
El anuncio del Gobierno Vasco de incluir la nacionalidad en los informes estadísticos de la…
El aviso remitido a los operadores ha desencadenado una respuesta inmediata en la industria aérea,…
A pesar de que el precio de la vivienda usada en España se ha incrementado…