La cuarta lista de morosos con Hacienda publicada este jueves por la Agencia Tributaria vuelve a señalar a clubes históricos de fútbol. Una docena de ellos sigue sin haber saldado su deuda con la Administración, que asciende a 77,6 millones de euros.
La Unión Deportiva Salamanca se disolvió en el 2013, noventa años después de su fundación. Un equipo histórico que, según la lista de la Agencia Tributaria, es el club de fútbol más moroso – sin acuerdo de pago con Hacienda – con las arcas públicas. Debe 13,6 millones de euros.
A su vera, el Real Club Recreativo de Huelva (11,8 millones), el Real Murcia CF (11,1 millones), la Unió Esportiva Lleida (11 millones) y el Xerez Club Deportivo (10 millones).
Algo más lejos de ellos, el Racing de Santander (4,9 millones), el Club Polideportivo Mérida (4,8 millones), el Club de Fútbol Ciudad de Murcia (3,7 millones), el Hércules Club de Fútbol (3,1 millones), el Real Jaén Club de Fútbol (1,4 millones), el Club Deportivo Castellón (1,2 millones) y el Club Deportivo Ourense (un millón).
Además, relacionados directamente con el fútbol, la lista incluye los nombres de Daniel Alves (2,6 millones) y el Grupo Santa Mónica Sports, durante muchos años propietario de los derechos de la selección, que debe 11,6 millones.
A punto de cumplirse diez años del Acuerdo de París, los datos de CarbonBombs.org muestran…
Alemania lleva años sin recuperar su dinamismo económico. Según Fuest, el gasto público continúa creciendo…
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…