La cuarta lista de morosos con Hacienda publicada este jueves por la Agencia Tributaria vuelve a señalar a clubes históricos de fútbol. Una docena de ellos sigue sin haber saldado su deuda con la Administración, que asciende a 77,6 millones de euros.
La Unión Deportiva Salamanca se disolvió en el 2013, noventa años después de su fundación. Un equipo histórico que, según la lista de la Agencia Tributaria, es el club de fútbol más moroso – sin acuerdo de pago con Hacienda – con las arcas públicas. Debe 13,6 millones de euros.
A su vera, el Real Club Recreativo de Huelva (11,8 millones), el Real Murcia CF (11,1 millones), la Unió Esportiva Lleida (11 millones) y el Xerez Club Deportivo (10 millones).
Algo más lejos de ellos, el Racing de Santander (4,9 millones), el Club Polideportivo Mérida (4,8 millones), el Club de Fútbol Ciudad de Murcia (3,7 millones), el Hércules Club de Fútbol (3,1 millones), el Real Jaén Club de Fútbol (1,4 millones), el Club Deportivo Castellón (1,2 millones) y el Club Deportivo Ourense (un millón).
Además, relacionados directamente con el fútbol, la lista incluye los nombres de Daniel Alves (2,6 millones) y el Grupo Santa Mónica Sports, durante muchos años propietario de los derechos de la selección, que debe 11,6 millones.
Los devastadores incendios forestales que afectan a varias comunidades han encendido la disputa política. Desde…
Cómo un deporte nacido en 1965 ha conquistado el presente con su accesibilidad, sociabilidad e…
La presión social en Israel ha alcanzado un punto crítico. La huelga nacional, acompañada de…
Galicia vive uno de los episodios más graves de incendios forestales desde que existen registros.…
La revista, conocida por su emblemática selección de la ‘Persona del Año’, busca con esta…
Así lo ha hecho este domingo durante su visita al Centro de Coordinación Operativo Contraincendios…