Elecciones 10 N

Un problema en el avión obliga a Sánchez a cancelar un acto en Murcia

El avión en el que viajaba el presidente del Gobierno regresa a la base de Torrejón de Ardoz (Madrid) tras un problema de despresurización en la cabina.

Pedro Sánchez

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha cancelado su visita prevista a Los Alcázares (Murcia) este mediodía por problemas técnicos con el avión en el que viajaba desde Madrid. La nave en la que iba el líder del PSOE ha tenido que regresar por seguridad a la base área de Torrejón de Ardoz de Madrid por la “despresurización” en la cabina.

Ha sido “un susto grande” pero está bien, ha afirmado el secretario general del PSRM-PSOE, Diego Conesa, a preguntas de los medios, según Europa Press.

Estaba previsto que Sánchez visitara Los Alcázares, municipio afectado por la DANA de septiembre, mes y medio después de su primera visita, para conocer los efectos causados por el temporal.

Más información

Trump anuncia interceptaciones navales y advierte de represalias tras el choque con Teherán en Islamabad.
Las negociaciones directas en Pakistán terminan sin pacto tras evidenciar profundas diferencias sobre el programa nuclear iraní.
Las delegaciones intercambian propuestas mientras persisten desacuerdos clave sobre sanciones, Ormuz y el programa nuclear.

Lo más Visto