Covid 19

Un nuevo fallecido en otra residencia eleva a cuatro las muertes por coronavirus en España

Un hombre de 76 años ha muerto y 15 han dado positivo por coronavirus en un centro de mayores de Valdemoro, en Madrid.

Nuevo coronavirus

Segunda muerte en la Comunidad de Madrid y cuarta en España por coronavirus. Un hombre de 76 años ha fallecido y 15 han dado positivo por Covid 19 en un centro de mayores de Valdemoro, en Madrid, según ha informado la Consejería de Sanidad de esta comunidad. Cuatro de los contagiados en el centro están en la UCI y la residencia ha suspendido la actividad.

Esta muerte en la Comunidad de Madrid se produce después de que este jueves falleciese una anciana de 99 años en la residencia de personas mayores La Paz de la capital del Estado, poniendo de esta manera el foco en estos centros.

En España se han registrado ya, al menos, 261 contagiados, según el último balance de contagios proporcionado por el Ministerio de Sanidad.

Más información

La Habana activa maniobras defensivas mientras crece la tensión política y económica, en un contexto marcado por advertencias desde Washington y un deterioro interno multisectorial.
Una ONG eleva de forma drástica el balance de fallecidos mientras continúa el apagón de internet y se multiplican las detenciones en todo el país.
Especialistas autónomos viajarán durante varios días para denunciar el control de precios médicos.

Lo más Visto