Un diputado del PP sufre un infarto tras asistir al juicio de Pablo Ibar

Francisco Molinero, diputado por Albacete, ha sido operado de urgencia en un hospital de Miami cuando iba a regresar a España.

Francisco Molinero
Francisco Molinero, diputado del PP por Albacete.

El diputado del PP por Albacete Francisco Molinero ha sido operado de urgencia en un hospital de Miami tras sufrir un infarto tras asistir a la vista oral de la repetición del juicio a Pablo Ibar en Florida. El parlamentario popular se disponía a volver a España cuando tuvo que ser ingresado.

Según han señalado fuentes del partido a Europa Press, Molinero, que tenía problemas de corazón, se desvaneció cuando se disponía a regresar a España. En ese momento fue siendo ingresado en el hospital de Miami para realizarle un cateterismo.

La presidenta del Congreso, Ana Pastor ha estado en contacto con la familia del diputado y realizando las gestiones pertinentes para que algún familiar pueda desplazarse a Miami.

Molinero, recoge la mencionada agencia, formaba parte de la delegación que ha acudido a este juicio como vicepresidente primero de la Comisión de Justicia, en representación de la Cámara baja junto a senadores de otros partidos.

Más información