Un diputado del PP sufre un infarto tras asistir al juicio de Pablo Ibar

Francisco Molinero, diputado por Albacete, ha sido operado de urgencia en un hospital de Miami cuando iba a regresar a España.

Francisco Molinero

El diputado del PP por Albacete Francisco Molinero ha sido operado de urgencia en un hospital de Miami tras sufrir un infarto tras asistir a la vista oral de la repetición del juicio a Pablo Ibar en Florida. El parlamentario popular se disponía a volver a España cuando tuvo que ser ingresado.

Según han señalado fuentes del partido a Europa Press, Molinero, que tenía problemas de corazón, se desvaneció cuando se disponía a regresar a España. En ese momento fue siendo ingresado en el hospital de Miami para realizarle un cateterismo.

La presidenta del Congreso, Ana Pastor ha estado en contacto con la familia del diputado y realizando las gestiones pertinentes para que algún familiar pueda desplazarse a Miami.

Molinero, recoge la mencionada agencia, formaba parte de la delegación que ha acudido a este juicio como vicepresidente primero de la Comisión de Justicia, en representación de la Cámara baja junto a senadores de otros partidos.

Más información

El Brent supera los 80 dólares por barril y el WTI roza los 75 dólares tras los ataques cruzados en Oriente Medio y el aumento del riesgo geopolítico.
Los metales preciosos marcan máximos desde enero tras la escalada militar en Oriente Medio.
El presidente de EEUU descarta negociar con Teherán, reivindica la muerte de Jamenei y asegura que la operación ha atacado cientos de objetivos militares.

Lo más Visto