Twitter, que llegó a dispararse un 25% en la preapertura, subía un 23,35% en los primeros compases de la negociación de Wall Street, hasta marcar 48,49 dólares en el parqué neoyorquino.
Todo tras conocerse que el consejero delegado de Tesla, Elon Musk, ha comprado de forma indirecta una participación del 9,2% de la empresa tecnológica, según ha informado la compañía en un comunicado remitido a la Comisión de Bolsa y Valores de EEUU (SEC, por sus siglas en inglés).
En concreto, Twitter ha indicado que el fideicomiso ‘Elon Musk Revocable Trust’, del que el empresario es el único beneficiario, ha sido el comprador de las acciones. Esto hace que Musk sea el dueño indirecto de la totalidad de la participación.
El fideicomiso se ha hecho con un paquete de 73,5 millones de acciones de Twitter, que, en comparación con los 800,6 millones de títulos que componen el capital social de la empresa, suponen una participación del 9,2%.
Al precio al que cerraron las acciones el pasado viernes, la participación con la que se ha hecho Elon Musk equivale a 2.888 millones de dólares (2.624 millones de euros).
El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…
El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…
Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…
Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…
Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…