«Twitter tiene la intención de hacer cumplir estrictamente sus derechos de propiedad intelectual y exige que Meta tome medidas inmediatas para dejar de usar los secretos comerciales de Twitter u otra información altamente confidencial», dice la misiva, citada por Semafor.
De acuerdo con el texto, Twitter se reserva todos los derechos, incluido, entre otros, el derecho a buscar recursos civiles y medidas cautelares sin previo aviso para evitar cualquier retención, divulgación o uso de su propiedad intelectual por parte de Meta.
La plataforma de microblogging, propiedad de Elon Musk, acusa a Meta de contratar a decenas de ex empleados de Twitter en posesión de secretos comerciales y otra información confidencial, a quienes encargó usarlos para acelerar el desarrollo de Threads.
La carta también implica que los empleados en cuestión violaron sus acuerdos de confidencialidad con Twitter luego de unirse a Meta, agregó el reporte.
Más temprano el jueves, el propio Musk tuiteó: «La competencia está bien, las trampas no».
Threads, un compañero de Instagram (plataforma propiedad de Meta) basado en texto, tiene un diseño similar al de Twitter, fue lanzada el 5 de julio y ya suma más de 30 millones de participantes.
A punto de cumplirse diez años del Acuerdo de París, los datos de CarbonBombs.org muestran…
Alemania lleva años sin recuperar su dinamismo económico. Según Fuest, el gasto público continúa creciendo…
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…