Tubos Reunidos reduce sus pérdidas un 22% hasta los 10,4 millones
Valores a seguir

Tubos Reunidos reduce sus pérdidas un 22% hasta los 10,4 millones

Las acciones de Tubos Reunidos caían un 4,5% a media mañana hasta los 13,2 céntimos de euro.

Tubos Reunidos

Tubos Reunidos registró unas pérdidas de 10,4 millones de euros durante el primer trimestre de este año, lo que supone un descenso del 22% respecto a las anotadas en el mismo periodo del ejercicio anterior, en un contexto marcado por la crisis sanitaria del Covid-19.

Entre enero y marzo, la cifra de negocios alcanzó los 77,1 millones de euros, lo que supone un avance del 11% sobre un año antes, según ha informado este martes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Asimismo, el resultado bruto de explotación (Ebitda) se situó en 0,7 millones de euros en el primer trimestre de este año, frente a los 4,8 millones de euros negativos del mismo periodo de 2019.

Las acciones de la compañía caían un 4,5% a media mañana hasta los 13,2 céntimos de euro.

Más información

Caídas en Wall Street
El aumento de la morosidad en consumo y oficinas desafía la estabilidad de la banca estadounidense y amenaza con contagiar al sistema financiero mundial.
Aranceles
Radiografía global y actualizada de los gravámenes de EEUU: Canadá, UE, México y China, con el último movimiento anunciado hoy contra Canadá.
Algunos óxidos de tierras raras. Desde arriba en el centro, en el sentido de las agujas del reloj: praseodimio, cerio, lantano, neodimio, samario y gadolinio. / Peggy Greb, US Department of Agriculture | Wikimedia Commons
Exportaciones bajo licencia, precio suelo en EEUU y metas europeas para 2030 reconfiguran un mercado clave para imanes, vehículo eléctrico, defensa y eólica.