Icono del sitio EL BOLETIN

Tsunami Democràtic convoca una sentada para exigir diálogo a Sánchez

Pedro Sánchez

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, en el Palacio de la Moncloa.

La plataforma Tsunami Democràtic ha convocado una sentada entre las 13 y las 14 horas de este lunes en el cruce entre las calles Mallorca y Roger de Llúria de Barcelona para exigir diálogo al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez. Este colectivo reclama al socialista ‘Sit and talk’ (Siéntate y habla).

Según recoge Europa Press, Tsunami Democràtic ha hecho un “llamamiento urgente, ahora y hoy, a la ciudadanía de Barcelona” en una sentada ante la Delegación del Gobierno central, donde Sánchez estará reunido con la delegada, Teresa Cunillera.

El jefe del Ejecutivo en funciones está de visita por sorpresa en la Ciudad Condal para visitar a los agentes heridos en los disturbios de estos días en el Hospital Sagrat Cor y el Hospital Sant Pau y verse con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de Estado, encargadas de la seguridad en Cataluña.

Por otra parte, el líder del PP, Pablo Casado, ha pedido al Gobierno que analice la posibilidad de trasladar a los presos del procés a una cárcel que esté fuera de Cataluña ante la opción de que la Generalitat, tras las elecciones generales, inicie la tramitación de la excarcelación de los mismos.

Acceda a la versión completa del contenido

Tsunami Democràtic convoca una sentada para exigir diálogo a Sánchez

Salir de la versión móvil