Donald Trump, presidente de EEUU
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha asegurado este viernes que está siendo investigado por el despido del director del FBI, James Comey. El presidente norteamericano no especifica quién está llevando a cabo esa pesquisa pero considera que está siendo víctima de una “caza de brujas”.
Política a golpe de tuit. Donald Trump emplea la red social como forma de comunicar al mundo sus políticas y sus inquietudes. En la mañana (en EEUU) de este viernes, el presidente del país más poderoso del mundo ha señalado que está siendo investigado por el despido del anterior director del FBI, James Comey.
https://twitter.com/realDonaldTrump/status/875701471999864833
Trump no da ningún nombre en su mensaje, pero todas las sospechas apuntan a Robert Mueller, el fiscal encargado del ‘caso Rusia’, o Rod Rosenstein, vicefiscal general de Estados Unidos, autor del informe que recomendaba a Trump destituir a Comey.
Rosenstein podría ser la persona señalada, ya que en su mensaje, Trump asegura que está siendo investigador “por el hombre que me dijo que despidiera al director del FBI! Caza de brujas”.
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…
Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…
En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…
Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…
En plena negociación fiscal, la patronal denuncia que las compañías francesas soportan una presión récord…