Trump denuncia que está siendo investigado por despedir al director del FBI

Donald Trump, presidente de EEUU
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email
Compartir en Meneame

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha asegurado este viernes que está siendo investigado por el despido del director del FBI, James Comey. El presidente norteamericano no especifica quién está llevando a cabo esa pesquisa pero considera que está siendo víctima de una “caza de brujas”.

Política a golpe de tuit. Donald Trump emplea la red social como forma de comunicar al mundo sus políticas y sus inquietudes. En la mañana (en EEUU) de este viernes, el presidente del país más poderoso del mundo ha señalado que está siendo investigado por el despido del anterior director del FBI, James Comey.

Trump no da ningún nombre en su mensaje, pero todas las sospechas apuntan a Robert Mueller, el fiscal encargado del ‘caso Rusia’, o Rod Rosenstein, vicefiscal general de Estados Unidos, autor del informe que recomendaba a Trump destituir a Comey.

Rosenstein podría ser la persona señalada, ya que en su mensaje, Trump asegura que está siendo investigador “por el hombre que me dijo que despidiera al director del FBI! Caza de brujas”.