Trump denuncia que está siendo investigado por despedir al director del FBI

El presidente estadounidense asegura estar siendo víctima de una “caza de brujas”.

Donald Trump, presidente de EEUU

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha asegurado este viernes que está siendo investigado por el despido del director del FBI, James Comey. El presidente norteamericano no especifica quién está llevando a cabo esa pesquisa pero considera que está siendo víctima de una “caza de brujas”.

Política a golpe de tuit. Donald Trump emplea la red social como forma de comunicar al mundo sus políticas y sus inquietudes. En la mañana (en EEUU) de este viernes, el presidente del país más poderoso del mundo ha señalado que está siendo investigado por el despido del anterior director del FBI, James Comey.

Trump no da ningún nombre en su mensaje, pero todas las sospechas apuntan a Robert Mueller, el fiscal encargado del ‘caso Rusia’, o Rod Rosenstein, vicefiscal general de Estados Unidos, autor del informe que recomendaba a Trump destituir a Comey.

Rosenstein podría ser la persona señalada, ya que en su mensaje, Trump asegura que está siendo investigador “por el hombre que me dijo que despidiera al director del FBI! Caza de brujas”.

Más información

El voto en torno a la central nuclear refleja un giro político en pleno debate sobre su cierre previsto para 2027.
María Guardiola se queda a cuatro escaños de la mayoría absoluta, mientras los socialistas se desploman y Vox se dispara, metiendo presión a Génova ante el nuevo ciclo electoral.
María Guardiola logra una ventaja de unos 20 puntos sobre el PSOE, según un sondeo al cierre de los colegios.

Lo más Visto