Operacion Lezo

Trasladan a Ignacio González al módulo de ‘estudiantes universitarios’ de Soto del Real

Prisiones justifica el traslado por “criterios de separación interna”.

Ignacio Gónzalez, expresidente de la Comunidad de Madrid

Instituciones Penitenciarias ha trasladado al expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, al ‘módulo UNED’ de Soto del Real. El nombre coloquial por el que se conoce este espacio penitenciario se debe a que muchos de sus reclusos están inmersos en cursos universitarios de la Universidad Nacional de Educación A distancia.

La razón por la que se ha trasladado a Ignacio González a este módulo no tiene que ver con cuestiones académicas, ya que según informa Europa Press, este traslado está justificado – según fuentes internas – por la falta de espacio que había en el anterior módulo.

“En este módulo no solo hay internos que estudian, sino que puedan estar ahí por su clasificación, comportamiento o características», han precisado las fuentes a Europa Press, que han agregado que se trata de un lugar con un ambiente «más tranquilo y sosegado».

Al ser un preso preventivo, Ignacio González no tendrá, a priori, acceso a los «privilegios» que puedenn disfrutar otros internos.

Más información

Los partidos nacionalistas de Europa empiezan a distanciarse de Donald Trump ante su política exterior, los aranceles y la defensa agresiva de los intereses estadounidenses.
El festival de Berlín abre con menos grandes estrenos, pero refuerza su apuesta por la diversidad, las estrellas y la experiencia cinematográfica en sala.
El PSOE de Pilar Alegría sufre un duro revés con la pérdida de cinco diputados, hasta los 18. Por su parte, la Chunta se dispara y pasa de tres a seis escaños.

Lo más Visto