Trapero, el pin parental y los ERE, en las portadas de los principales periódicos.

Kiosco
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «Casado se vuelca con el veto parental y Cs se desmarca»; «Las potencias pactan frenar la injerencia extranjera en Libia»; «Un muerto, carreteras cortadas y 200 vuelos anulados por el temporal»; «La actitud del PP en la Eurocámara complica el suplicatorio de Puigdemont»; «Examen al futuro del capitalismo».

EL MUNDO: «»El ministro de Chávez exigió que Morodo le rindiera cuentas a él»»; «La Justicia confía en la renovación del Constitucional y el CGPJ antes del verano»; «Casado y Valls negocian un pacto electoral en Cataluña».

ABC: «El brazo policial del 1-0, al banquillo. El juicio contra la cúpula de los Mossos por su papel en el referéndum ilegal, prueba de fuego para la Fiscalía tras la polémica designación de Dolores Delgado.»

EL CORREO: «Los partidos vascos activan sus maquinarias ante el posible adelanto electoral a mayo»; «Entrevista a Pablo Echenique: «Espero que la oposición al Gobierno no sea el poder judicial»»; «Trapero se sienta hoy en el banquillo».

LA RAZÓN: «Suspenso al Gobierno: Irene Montero, la peor valorada»; «El juicio a Trapero medirá la respuesta de la Fiscalía con Delgado»; «Alerta roja por ‘Gloria'»; «»No permitiremos que el Estado adoctrine a nuestros hijos»; «Guaidó se reunirá hoy con Pompeo en Bogotá».