Trabajo destina medio millón de euros a la compra de Tablets para el SEPE

Trabajo destina medio millón de euros a la compra de Tablets para el SEPE

El Ministerio de Magdalena Valerio adquiere 430 dispositivos para el Servicio Público de Empleo Estatal.

tablet analista graficos analisis
El Ministerio de Trabajo liderado por la ministra Magdalena Valerio anuncia que va a dedicar 460.000 euros a la adquisición de 430 dispositivos de tipo Tablet para el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). El Boletín Oficial del Estado del jueves 18 de octubre de 2018 publica la formalización del contrato que une a la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal con la empresa Inforein, S.A. Esta compañía ha sido la seleccionada en un concurso con un plazo de ejecución de tres años. En cualquier caso, el equipamiento a suministrar deberá ser entregado en un plazo de no superior a 3 meses a partir de la comunicación de la adjudicación.

El Ministerio de Trabajo liderado por la ministra Magdalena Valerio anuncia que va a dedicar 460.000 euros a la adquisición de 430 dispositivos de tipo Tablet para el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

El Boletín Oficial del Estado del jueves 18 de octubre de 2018 publica la formalización del contrato que une a la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal con la empresa Inforein, S.A.

Esta compañía ha sido la seleccionada en un concurso con un plazo de ejecución de tres años.

En cualquier caso, el equipamiento a suministrar deberá ser entregado en un plazo de no superior a 3 meses a partir de la comunicación de la adjudicación.

Más información

“Vemos que Rusia rechaza numerosos llamamientos a un alto el fuego y aún no ha decidido cuándo cesará las matanzas. Esto complica la situación”,…
España se prepara para un domingo marcado por el calor extremo, con hasta 18 avisos rojos activados por parte de la Aemet en amplias…
Los investigadores analizaron diez de los navegadores con IA más utilizados —entre ellos ChatGPT de OpenAI, Copilot de Microsoft y Merlin AI— y encontraron…