Torra, el coronavirus y los agricultores en las portadas de los principales periódicos

prensa
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «La OMS declara la emergencia mundial ante la expansión del virus»; «La Unión Europea inicia a medianoche una nueva era
sin el Reino Unido»; «La protesta de los agricultores estalla por los bajos precios»; «El Gobierno rectifica tras la presión de ERC y no aplazará la mesa de diálogo»; «El Gobierno rectifica tras la presión de ERC y no aplazará la mesa de diálogo»; «El FMI avisa de que el gasto social beneficia poco a jóvenes y a pobres».

EL MUNDO: «Sánchez trata de bajar los humos a Torra y ERC le obliga a recular»; «Huyendo de Wuhan y del coronavirus con los ‘Iaowai'»; «Ribera desdeña a Sevilla y las acusaciones de injerencia»; «Las protestas del campo se extienden y el Gobierno las desliga del SMI».

LA VANGUARDIA: «Sánchez mantiene el diálogo con el Govern tras la presión de ERC»; «El Brexit ya se vive en las dos orillas del canal de la Mancha»; «El PSOE y UP salen reforzados del debate de investidura, según el CIS».

ABC: «La OMS declara la emergencia sanitaria global. La alerta, que llega tras casi 8.000 casos diagnosticados en 18 países y 170 muertos, no incluye restricciones al comercio ni a los viajes».

EL PERIÓDICO: «La hora del adiós»; «Emergencia global para frenar el virus de China»; «Sánchez rectifica ante ERC y acepta el diálogo antes de las elecciones»; «El Barça golea con holgura el Leganés en la Copa (5-0)»; «Barcelona pone coto a la carne roja en los menús de las escuelas».

EL CORREO: «Fracasa la huelga; «El imparable avance del coronavirus fuerza a la OMS a declarar la emergencia internacional»; «Sánchez rectifica ante la presión de ERC y mantiene la mesa de diálogo»; «Contra la candidata de Podemos»; «Pérdidas en Siemens Gamesa».

LA RAZÓN: «Sánchez se pliega a ERC para mantener viva la legislatura»; «El PP presiona para que Cs dé luz verde a «Cataluña Suma»; «Emergencia internacional por el coronavirus»; «Planta 17: Así será la cuarentena de los españoles repatriados»; «Rusia cierra sus fronteras tras la contaminación de toda China».

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

EnglishFrenchGermanSpanish