Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 llega a PlayStation 4, Xbox One y PC
Videojuegos

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 llega a PlayStation 4, Xbox One y PC

El estudio Activision ha lanzado este viernes Tony Hawk's Pro Skater 1+2.

Tony Hawk's Pro Skater 1+2

El estudio Activision ha lanzado este viernes Tony Hawk’s Pro Skater 1+2, la remasterización de la serie Tony Hawk’s Pro Skate, para PlayStation 4, Xbox One y PC.

La franquicia vuelve en un pack que combina todos los niveles originales y los primeros trucos de los primeros títulos, remasterizados. Incluye además nuevas formas de jugar y nuevos pro-skaters, así como nueva música, según ha informado la compañía en un comunicado enviado a Europa Press.

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 también cuenta con los modos Create-A-Skater y Create-A-Park, este último con un editor que ofrece a los jugadores nuevas formas de personalización.

Los jugadores también podrán compartir los parques con sus amigos y equipar a sus personajes con opciones de personalización. Entre otras nuevas características, el título también incluye nuevos objetos y retos.

La compañía también ha advertido de que para poder jugar al modo multijugador ‘online’ y otras características, los usuarios necesitarán conexión a Internet.

Además, para celebrar el lanzamiento del título, Activision ha creado en la vida real el icónico nivel Warehouse y Vans lanzará un vídeo especial entre bastidores este 5 de septiembre a las 18.00 horas.

Más información

Imagen de archivo de soldados y vehículos militares israelíes en la Franja de Gaza. (Foto: Fuerzas armadas de Israel - Europa Press)
El primer ministro israelí acusa a Hamás de violar la tregua y autoriza nuevos bombardeos sobre el enclave palestino, que ya han dejado varios muertos.
El paso de Rafá, en la frontera entre Egipto y la Franja de Gaza
El cierre del paso de Rafá ordenado por Netanyahu y la advertencia de Estados Unidos sobre un ataque de Hamás amenazan con romper el frágil alto el fuego en la Franja de Gaza.
Portada del libro Los Tres Mundos de Santiago Posteguillo
La nueva novela del autor valenciano recrea la conquista de las Galias y las intrigas en Roma y Egipto, cerrando la primera trilogía de su serie dedicada al líder romano.