Videojuegos

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 llega a PlayStation 4, Xbox One y PC

El estudio Activision ha lanzado este viernes Tony Hawk's Pro Skater 1+2.

Tony Hawk's Pro Skater 1+2

El estudio Activision ha lanzado este viernes Tony Hawk’s Pro Skater 1+2, la remasterización de la serie Tony Hawk’s Pro Skate, para PlayStation 4, Xbox One y PC.

La franquicia vuelve en un pack que combina todos los niveles originales y los primeros trucos de los primeros títulos, remasterizados. Incluye además nuevas formas de jugar y nuevos pro-skaters, así como nueva música, según ha informado la compañía en un comunicado enviado a Europa Press.

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 también cuenta con los modos Create-A-Skater y Create-A-Park, este último con un editor que ofrece a los jugadores nuevas formas de personalización.

Los jugadores también podrán compartir los parques con sus amigos y equipar a sus personajes con opciones de personalización. Entre otras nuevas características, el título también incluye nuevos objetos y retos.

La compañía también ha advertido de que para poder jugar al modo multijugador ‘online’ y otras características, los usuarios necesitarán conexión a Internet.

Además, para celebrar el lanzamiento del título, Activision ha creado en la vida real el icónico nivel Warehouse y Vans lanzará un vídeo especial entre bastidores este 5 de septiembre a las 18.00 horas.

Más información

fiscal
Juristas de Alemania, Francia, Italia y Portugal expresan su “gran inquietud” por el juicio al fiscal general Álvaro García Ortiz.
Imagen de archivo de la concentración de la Coordinadora Mareas Blancas Andaluzas en el Parlamento de Andalucía / Foto: Joaquín Corchero - Europa Press
Sindicatos y plataformas ciudadanas denuncian falta de financiación, listas de espera récord y una deriva hacia la privatización.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la rueda de prensa tras la reunión del Consejo Europeo, en Bruselas. (Foto: Pool Moncloa/Borja Puig de la Bellacasa y Pool UE)
El presidente del Gobierno sostiene que la coalición progresista sigue siendo la única vía de gobernabilidad y acusa a la derecha de alimentar “la máquina del fango”.