Toni Cantó avisa que aunque no pueda estar en la lista del PP se dejará «hasta el último aliento» por la libertad

"El PSOE ya intentó que los madrileños no votaran este 4-M. Ahora trata de excluirme de la lista de Isabel Díaz Ayuso".

Toni Cantó

El exportavoz de Ciudadanos en las Cortes Valencianas, Toni Cantó, ha criticado que el PSOE quiera excluirlo de la lista electoral del PP, al haber denunciado su candidatura ante los tribunales, y ha avisado de que aunque no esté en ella se dejará «hasta el último aliento» por la libertad.

«El PSOE ya intentó que los madrileños no votaran este 4-M. Ahora trata de excluirme de la lista de Isabel Díaz Ayuso», ha escrito en sus redes sociales, después de que el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 5 de Madrid haya dictaminado excluirle de la lista al considerarlo «inelegible» por no estar inscrito en el censo electoral vigente, tras una denuncia de los socialistas.

Según ha defendido, su compromiso «es por la libertad» y, por ello, «esté en la lista o no» se dejará «hasta el último aliento». «Ahora más que nunca. Socialismo o Libertad», ha remarcado.

Por su parte, desde el PP de la Comunidad de Madrid han anunciado que recurrirán el fallo ante el Tribunal Constitucional.

Más información

Años de tipos ultra bajos y deuda récord alimentan el miedo a un ajuste global que alcance a bolsa, vivienda, criptoactivos y al propio sistema monetario fiat.
Greenpeace, Ecologistas en Acción y otras ONG denuncian un pacto insuficiente que deja fuera medidas clave de justicia climática.
Israel denuncia una violación del alto el fuego y lanza bombardeos de represalia.

Lo más Visto