Tom Hanks anuncia que él y su mujer, la actriz Rita Wilson, tienen coronavirus

Coronavirus

Tom Hanks anuncia que él y su mujer, la actriz Rita Wilson, tienen coronavirus

"Para hacer las cosas bien, como necesita el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y dimos positivo".

El actor estadounidense Tom Hanks y su mujer, Rita Wilson

El actor estadounidense Tom Hanks ha anunciado este miércoles que él y su mujer, la actriz Rita Wilson, han sido diagnosticados con el nuevo coronavirus.

Rita y yo estábamos en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados, y (teníamos) algunos dolores corporales. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebre leve también», ha relatado el actor mediante su cuenta de la red social Instagram.

«Para hacer las cosas bien, como necesita el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y dimos positivo», ha continuado Hanks.

El actor ha precisado que «los médicos tienen protocolos que deben seguirse» y que toda su familia será evaluada, observada y aislada «durante el tiempo que lo requieran la salud y la seguridad públicas». En este sentido, ha prometido continuar proporcionando información sobre su estado de salud y el de Wilson.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha informado este miércoles de que, tras los elevados casos de contagio del nuevo coronavirus, se ha pasado a calificar de pandemia el brote. A nivel global, los casos confirmados sobrepasan los 126.000 y las muertes se sitúan en más de 4.600, según los datos oficiales recopilados por la Universidad Johns Hopkins.

Más información

En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el dato más alto en Italia y Suecia (ambas 84,1…
Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del ya si eso y perdieron los que aún creen…
En plena negociación fiscal, la patronal denuncia que las compañías francesas soportan una presión récord y rechaza aportar más vía impuestos. Los sindicatos, por…