Tiempo estable sin precipitaciones este domingo en casi toda España

Bilbao
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Este domingo se espera tiempo estable y sin precipitaciones en casi todo el país, con predominio de cielos poco nubosos, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Además, son probables nubes bajas y nieblas en zonas de los valles de Duero, Tajo y Guadiana, depresiones de Huesca y Lérida y área mediterránea. Podrán ser persistentes en la meseta Norte y el nordeste.

En el área mediterránea habrá intervalos de nubes bajas y brumas sin descartar alguna llovizna ocasional. En Canarias, cielo poco nuboso con nubes altas y posibilidad de calimas.

Las temperaturas descenderán en las mitades sur y este de la Península, y aumentarán en Galicia, Cantábrico y meseta norte. Se producirán variaciones locales debido a la presencia de nieblas persistentes e inversiones térmicas en zonas de montaña. Pocos cambios en los archipiélagos.

En la meseta Norte y zonas altas del interior este se esperan heladas dispersas.

El viento soplará del este en el litoral cantábrico, sur de la Península, litoral de Alborán, y Canarias, con intervalos de intensidad fuerte en el Estrecho. Viento flojo o en calma en el resto.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA