Oficinas de Tesla en Palo Alto
Tesla anunció el pasado viernes de la entrega de 184.800 vehículos y la producción de otros 180.338 coches en el primer trimestre de 2021. Los analistas esperaban que la compañía entregara alrededor de 168.000 vehículos durante este período, según las estimaciones compiladas por FactSet.
Fue además un trimestre récord, superando las 180.570 entregas que la compañía registró en el cuarto trimestre del año pasado.
En una nota publicada el domingo, el analista de Wedbush Daniel Ives ha decidido elevar la recomendación de las acciones de Tesla hasta ‘sobreponderar’, subiendo el precio objetivo a 12 meses para la compañía a 1.000 dólares desde 950 dólares.
“En nuestra opinión, las cifras de entrega del primer trimestre publicadas el viernes fueron un cambio de paradigma y muestran que la demanda reprimida a nivel mundial para el Modelo 3/Y de Tesla está alcanzando su siguiente etapa de crecimiento como parte de una marea verde global en curso”, escribió Ives.
“Ahora creemos que Tesla podría superar las 850.000 entregas para el año con nuevo objetivo de 900.000, a pesar de la escasez de chips y varios problemas de la cadena de suministro que persisten en todo el sector del automóvil”.
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…
Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…
Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…
En un país que lleva el jamón como estandarte, no es difícil imaginar que un…
La activación de estos protocolos diplomáticos buscarían garantizar la protección del personal español desplegado en…
La aprobación del nuevo acuerdo global en la COP30 de Belém ha reforzado el impulso…