Teodoro García Egea dimite como secretario general del PP

Guerra en el PP

Teodoro García Egea dimite como secretario general del PP

El hasta ahora ‘número dos’ del partido ha estado en el ojo del huracán desde que se desató el choque entre Génova e Isabel Díaz Ayuso.

El ya exsecretario general del PP, Teodoro García Egea, en una imagen de archivo.
Dimite Teodoro García Egea como secretario general del PP.  El hasta ahora ‘número dos’ del partido ha estado en el ojo del huracán desde que se desató el choque entre Génova e Isabel Díaz Ayuso. Al final la presión ha provocado su salida, recogen varios medios, como la SER.. Este martes, por ejemplo, la dirección del grupo popular en el Congreso reclamaba la ‘cabeza’ de García Egea ante la situación crítica en la que se encuentra el PP. En la nota firmada por Adolfo Suárez Illana, Pablo Hispan, José Ignacio Echániz o Mario Garcés, entre otros, se sostenía que “es urgente poner fin de manera inmediata al proceso de fragmentación interna en el que ha quedado sumida nuestra organización”. En este sentido, culpaban de ello a “actuaciones que nunca deberían haberse producido”. Dicho esto, “con el fin de detener urgentemente este proceso”, reclamaban la destitución “inmediata” del secretario general del PP, Teodoro García Egea. Algo a lo que se había negado hasta ahora Pablo Casado. Su figura estaba en la diana y al final ha caído.

Dimite Teodoro García Egea como secretario general del PP.  El hasta ahora ‘número dos’ del partido ha estado en el ojo del huracán desde que se desató el choque entre Génova e Isabel Díaz Ayuso. Al final la presión ha provocado su salida, recogen varios medios, como la SER.

Este martes, por ejemplo, la dirección del grupo popular en el Congreso reclamaba la ‘cabeza’ de García Egea ante la situación crítica en la que se encuentra el PP. En la nota firmada por Adolfo Suárez Illana, Pablo Hispan, José Ignacio Echániz o Mario Garcés, entre otros, se sostenía que “es urgente poner fin de manera inmediata al proceso de fragmentación interna en el que ha quedado sumida nuestra organización”. En este sentido, culpaban de ello a “actuaciones que nunca deberían haberse producido”.

Dicho esto, “con el fin de detener urgentemente este proceso”, reclamaban la destitución “inmediata” del secretario general del PP, Teodoro García Egea. Algo a lo que se había negado hasta ahora Pablo Casado. Su figura estaba en la diana y al final ha caído.

Más información

Los datos del último sondeo de Ipsos para La Vanguardia, realizado entre el 15 y el 21 de mayo, confirman un cambio en el…
España afronta un “SOS” habitacional, según la ministra de Vivienda, por el desvío de la oferta hacia el alquiler turístico y la falta de…
El ciberespacio se ha convertido en un terreno hostil, donde convergen intereses de Estados y ciberdelincuentes, según refleja el informe anual de Seguridad Nacional….