Tensión entre agricultores y Arrimadas en la manifestación del sector olivarero

Inés Arrimadas
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Inés Arrimadas, vuelve a protagonizar un momento de tensión con los participantes de una manifestación. Como sucedió en las movilizaciones del Orgullo, la líder de la formación naranja ha mantenido un encontronazo con agricultores en la manifestación del sector olivarero.

El sector olivarero, representado por Asaja, COAG, UPA y Cooperativas Agroalimentarias, se ha manifestado este jueves en Madrid para denunciar la crisis que sufren miles de familias por los bajos precios del aceite de oliva en origen y por la propuesta de Donald Trump de subir los aranceles de algunos productos agrícolas al 25%.

Según las estimaciones de los convocantes, unos 10.000 olivareros procedentes varias regiones españolas han recorrido las calles Madrid con destino el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

La Agencia EFE informa que Arrimadas ha tenido un tenso encontronazo con varios olivareros que le echaban en cara el escaso interés que la agricultura despierta entre los políticos, ante lo que Arrimadas ha justificado su presencia por la necesidad de «sumar esfuerzos».

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

EnglishFrenchGermanSpanish