Telegrama

Telegrama para Xi Jinping

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al presidente de China.

Xi Jinping, presidente de China

Señor Presidente de China, secretario general del Partido Comunista y Jefe de la Comisión Militar Central, rodeado de pompa y circunstancia en la plaza de Tiananmen acaba de conmemorar el setenta aniversario de la fundación de República Popular con una parada militar que viene a demostrar que esos son sus poderes y que en Pekín todo sigue atado y bien atado bajo la guardia fiel del ejército.

Pero la perennidad del régimen se quiebra en Hong Kong cuyas revueltas no podrán detenerse con misiles. Atentos.

Más información

La participación en esta cita en las urnas sube 1,33 puntos respecto a los comicios de 2022.
El conflicto en Oriente Medio dispara el precio del petróleo, reaviva el temor a más inflación y empieza a endurecer las condiciones de financiación de vivienda.
El IPC de febrero muestra fuertes encarecimientos en huevos, hortalizas, legumbres verdes y frutas tropicales, mientras aceites vegetales y azúcar registran descensos.

Lo más Visto