Telegrama

Telegrama para Vladimir Padrino

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al ministro de Defensa de Venezuela.

Vladimir Padrino López

Señor ministro de Defensa de Venezuela, vaya declaración la del ducentésimo noveno aniversario de la independencia, de que “mientras exista una fuerza armada como la que hoy tenemos antiimperialista, revolucionaria, bolivariana, la oposición nunca podrá acceder al poder político”. Como la de Franco de 1962 en Garabitas proclamando “todo quedará atado y bien atado bajo la guardia fiel de nuestro ejército”.

Pero aquí el ejército dejó de ser de Franco para ser de España y allí la Fuerza Armada dejará de ser de Maduro para ser de Venezuela. Y el amigo Pablo Manuel, sin nada que objetar.

Más información

La ausencia de EEUU, el plan de paz de Trump y el aviso de Macron sobre la irrelevancia del foro marcan el inicio de la cumbre en Johannesburgo.
Los bombardeos se han registrado en Gaza, Deir al Balá y Nuseirat, con víctimas entre familias desplazadas.
Marea Residencias reclama una Ley estatal y residencias públicas de calidad para garantizar derechos y evitar que la tragedia se repita.

Lo más Visto