Telegrama para Ursula von der Leyen
Telegrama

Telegrama para Ursula von der Leyen

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido a la presidenta de la Comisión.

La política conservadora alemana Ursula von der Leyen fue elegida como nueva presidenta de la Comisión Europea (CE)

Señora Presidenta de la Comisión que lo será a partir del 1 de noviembre, a propuesta del Consejo aceptada por el Europarlamento, su gira por las capitales de los países miembros la trae hoy a Madrid para reunirse con el jefe del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, y con el ministro Josep Borrell, nombrado alto representante de la Unión para asuntos de política Exterior y de Seguridad, que por esa condición será vicepresidente.

Momento para levantar la vista de los enconos patrios, advertir la que se nos viene encima con el Brexit de Johnson y el energúmeno de Trump y prepararnos. Atentos.

Más información

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su homólogo ucraniano, Volodimir Zelenski - Europa Press/Contacto/Ukraine Presidency/Ukrainian
Trump endurece su posición con Kiev en una reunión “volátil” en la Casa Blanca, en la que reclamó concesiones territoriales y rechazó entregar misiles Tomahawk.
Caricatura de Trump y Sánchez en un debate sobre la OTAN
El pulso por el gasto militar se convierte en una tragicomedia diplomática con la OTAN como víctima colateral.
Gamer videojuegos
La venta digital impulsa el mercado mientras el formato físico sigue en descenso y el número de jugadoras supera al de jugadores por primera vez.