Telegrama para Theresa May

Telegrama

Telegrama para Theresa May

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido a la primera ministra del Reino Unido.

Theresa May, primera ministra del Reino Unido
Señora Primera Ministra del Reino desunido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, la cobardía de mentir, de dejar que mintieran y engañaran vilmente los promotores del Brexit, que pensaban dejar aislado el continente para instalarse como Alicia en el País de las Maravillas, yendo por rutas imperiales navegando hacia el desconcierto y malbaratando el prestigio, el respeto y la consideración que se labraron durante algunos siglos en ámbitos políticos, militares, navales, intelectuales, científicos y de los servicios de inteligencia. ¿Nos explicarán alguna vez por qué y para qué? De nuevo comprobamos que se puede intentar todo, pero que todos los intentos pasan factura. ¿Entendido Puigdemones?

Señora Primera Ministra del Reino desunido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, la cobardía de mentir, de dejar que mintieran y engañaran vilmente los promotores del Brexit, que pensaban dejar aislado el continente para instalarse como Alicia en el País de las Maravillas, yendo por rutas imperiales navegando hacia el desconcierto y malbaratando el prestigio, el respeto y la consideración que se labraron durante algunos siglos en ámbitos políticos, militares, navales, intelectuales, científicos y de los servicios de inteligencia.

¿Nos explicarán alguna vez por qué y para qué? De nuevo comprobamos que se puede intentar todo, pero que todos los intentos pasan factura. ¿Entendido Puigdemones?

Más información

España se prepara para un domingo marcado por el calor extremo, con hasta 18 avisos rojos activados por parte de la Aemet en amplias…
Los investigadores analizaron diez de los navegadores con IA más utilizados —entre ellos ChatGPT de OpenAI, Copilot de Microsoft y Merlin AI— y encontraron…
La Habana, Ciudad Maravilla desde el 2014 según la Fundación  7 Wonders, se nos está mutando en un caserío rural porque hasta suelen aparecen…