Telegrama

Telegrama para Theresa May

El telegrama, leído en la Cadena Ser, va dirigido a la primera ministra de Reino Unido.

Theresa May, primera ministra del Reino Unido

Señora primera ministra, en fase de eclipse que pudiera ser total, su adelanto de las elecciones buscaba ampliar la mayoría tory heredada de David Cameron y ganar legitimidad como líder pero ha dejado a los conservadores en minoría y la ha desacreditado en vísperas de las negociaciones del Brexit en Bruselas. Tenía todas las bazas a favor frente a laboristas y nacionalistas escoceses pero las ha perdido todas, después de una gestión indigna de los atentados terroristas, de ofrecerse a modificar las Leyes de derechos humanos y de encubrir los graves errores policiales.

Atentos.

Más información

Los huevos se encarecen un 30,7% y el café un 13,1% en tasa interanual, mientras el aceite de oliva baja un 24,1% en doce meses.
Callamard señala a España como la excepción frente a la “mediocre” respuesta europea al discurso del secretario de Estado de EEUU
El líder del PP fija a Bildu como única línea roja, rechaza acuerdos con el “sanchismo” y plantea reformas en migración, vivienda y presas.

Lo más Visto