Telegrama

Telegrama para Theresa May

El telegrama, leído en la Cadena Ser, va dirigido a la primera ministra del Reino Unido.

Theresa May, primera ministra del Reino Unido

Señora Primera Ministra del Reino Unido, la pésima gestión del «sábado negro» suma al fiasco de los servicios de inteligencia británicos, la falta de información sobre los desaparecidos y la desatención a los familiares de las víctimas. Además, siendo Secretaria del Home Office alardeó de recortar presupuestos y efectivos de la policía metropolitana y ahora se comprueba que del low cost se deriva inseguridad. Todo son merecimientos para perder las elecciones generales de mañana.

Tampoco ha tenido la decencia de defender al alcalde de Londres vilmente atacado por el machote de Trump. Atentos

Más información

Años de tipos ultra bajos y deuda récord alimentan el miedo a un ajuste global que alcance a bolsa, vivienda, criptoactivos y al propio sistema monetario fiat.
Greenpeace, Ecologistas en Acción y otras ONG denuncian un pacto insuficiente que deja fuera medidas clave de justicia climática.
Israel denuncia una violación del alto el fuego y lanza bombardeos de represalia.

Lo más Visto