Telegrama

Telegrama para Theresa May

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido a la primera ministra británica.

Theresa May, primera ministra del Reino Unido

Señora Primera Ministra de lo que queda del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, el error estratégico inducido por el Partido Conservador, que arrastró en su dañino despropósito a una mayoría exigua y divisiva a optar por la retirada del País de la Unión Europea, ha dejado a Su Señoría sola, discutida por su propio gobierno con ministros en fuga y criticada por los Unionistas de Irlanda del Norte, los Escoceses, las gentes más esclarecidas y los laboristas salidos de la incertidumbre.

Llegará la evaluación de los daños propios pero la Unión quedará más fuerte y decidida. Vale.

Más información

El ultimátum de 48 horas de EEUU eleva la tensión en Oriente Próximo mientras Irán amenaza con represalias energéticas y militares en la región
La formación registra una iniciativa en el Congreso en la que vincula el acceso a la vivienda con la salud mental y reclama avales, ventajas fiscales y límites a la demanda extranjera no residente.
Un estudio de “Acción por la Democracia” revela que China y Rusia principalmente estimulan la acción de los gobiernos autoritarios.

Lo más Visto