Telegrama

Telegrama para Santiago Abascal

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al líder de Vox.

Santiago Abascal

Señor presidente de Vox, su dedicación a la cantera de los generales en retiro, que colmen las listas de candidatos de su partido, en absoluto puede servirle de excusa para las operaciones de camuflaje en la obtención de recursos destinados a cubrir gastos de las campañas electorales.

Además, debe responder de las irregularidades denunciadas desde dentro de sus propias filas, sin que sea tolerable que el patriotismo vociferante resulte, como en otras ocasiones, el último refugio de los canallas. Las fotos luciendo torso para quien las disfrute; pero las cuentas, claras para todos. ¿Entendido?

Más información

La Habana activa maniobras defensivas mientras crece la tensión política y económica, en un contexto marcado por advertencias desde Washington y un deterioro interno multisectorial.
Una ONG eleva de forma drástica el balance de fallecidos mientras continúa el apagón de internet y se multiplican las detenciones en todo el país.
Especialistas autónomos viajarán durante varios días para denunciar el control de precios médicos.

Lo más Visto