El telegrama

Telegrama para Salvador Illa

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al ministro de Sanidad y candidato del PSC a la Generalitat de Cataluña.

Salvador Illa y Miquel Iceta

Señor ministro de Sanidad, secretario de organización del Partido de los Socialistas de Cataluña y cabeza de cartel del 14 de febrero, hace tres semanas hablaba de los diez años perdidos, del alto coste de la derrota independentista y declaraba no estar a favor de los indultos; ayer condenó la división social y las etiquetas de exclusión repartidas por los secesionistas; dijo que no sobra nadie, que la mitad de Cataluña necesita a la otra mitad, que no debe confundirse valentía y radicalidad y que es necesario limpiar el alma de rencor.

¿Se presentará así ante las urnas?

Más información

La televisión pública RTP mantiene su participación en el festival tras votar a favor de Israel, mientras varios intérpretes anuncian que no representarán al país si resultan elegidos.
Con una prolija carrera en España, Alterio recibió en 2004 el Goya de Honor de manos de sus hijos, Malena y Ernesto.
El socialista Toni González sí seguirá al frente del ayuntamiento valenciano “por los vecinos y las vecinas”.

Lo más Visto