Telegrama

Telegrama para Rosa María Mateo

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido a la periodista propuesta como administradora única de RTVE.

Rosa María Mateo

Señora propuesta como administradora única de Radio Televisión Española, pendiente aún de las votaciones del Pleno del Congreso, reciba nuestros mejores augurios para ese encargo endiablado al frente del monstruo, sin plazo para programar, sin presupuestos para enmendar, sin equipos a los que comprometer por la fugacidad del nombramiento.

Empiece por preguntarse ¿qué he hecho yo para merecer esto? y, con la carrera cumplida, proceda como si nada tuviera que esperar del favor ni temer de la arbitrariedad. Tal vez así estos pudieran ser los cuatro meses que estremecieron a España.

Más información

Teherán plantea a Washington una hoja de ruta para poner fin al conflicto en un mes, con exigencias como el levantamiento de sanciones, indemnizaciones y retirada militar estadounidense.
La Flotilla Global Sumud y Adalah aseguran que ambos han sufrido golpes, restricciones físicas y falta de atención médica tras su traslado a la cárcel de Shikma.
El ministro pide controles para garantizar la igualdad de condiciones y evitar productos con fitosanitarios prohibidos en la UE.

Lo más Visto