Telegrama para Rosa María Mateo
Telegrama

Telegrama para Rosa María Mateo

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido a la periodista propuesta como administradora única de RTVE.

Rosa María Mateo

Señora propuesta como administradora única de Radio Televisión Española, pendiente aún de las votaciones del Pleno del Congreso, reciba nuestros mejores augurios para ese encargo endiablado al frente del monstruo, sin plazo para programar, sin presupuestos para enmendar, sin equipos a los que comprometer por la fugacidad del nombramiento.

Empiece por preguntarse ¿qué he hecho yo para merecer esto? y, con la carrera cumplida, proceda como si nada tuviera que esperar del favor ni temer de la arbitrariedad. Tal vez así estos pudieran ser los cuatro meses que estremecieron a España.

Más información

guerra comercial
Washington y Pekín pactan un aplazamiento sobre las tierras raras y abren la puerta a un nuevo equilibrio comercial global.
Multitud de personas en Sevilla con pancartas y banderas durante la movilización.
Las asociaciones denuncian retrasos de más de un año en pruebas diagnósticas y exigen al Gobierno andaluz un plan urgente para el Junta de Andalucía.
Caídas en Wall Street
El aumento de la morosidad en consumo y oficinas desafía la estabilidad de la banca estadounidense y amenaza con contagiar al sistema financiero mundial.