Telegrama

Telegrama para Renzo Fratini

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al nuncio apostólico en España.

Adolf Hitler y Francisco Franco en Hendaya

Monseñor, tras diez años al frente de la Nunciatura, sus declaraciones de despedida acusan al Gobierno de resucitar a Franco, dicen que hubiera sido mejor dejarlo en paz mientras Dios lo juzga, y alegan que la tumba está en la abadía donde viven los monjes benedictinos.

Excelencia más le hubiera valido reconocer que Franco fue declarado hijo predilecto de la Iglesia y que mientras fusilaba a mansalva nunca se le privó de entrar bajo palio en las catedrales. Deferencias con la familia del dictador, silencio sobre el impresentable prior y coces al Gobierno. Veremos.

Más información

La participación en esta cita en las urnas sube 2,2 puntos respecto a los comicios de 2022.
La participación en esta cita en las urnas sube 1,33 puntos respecto a los comicios de 2022.
El conflicto en Oriente Medio dispara el precio del petróleo, reaviva el temor a más inflación y empieza a endurecer las condiciones de financiación de vivienda.

Lo más Visto